Instalacion de Automatismos

Instalacion de Automatismos en Alcala de Henares

Instalacion de automatismos en Alcala de Henares

Llevamos mas de 15 años realizando la instalacion de automatismos con la máxima calidad para nuestros clientes. Porque los avances y la tecnología lo hacen posible ¿Por qué no hacer su vida más cómoda y fácil gracias a la instalación en su hogar de automatismos y domótica? Nuestra empresa se encargará de la instalación de todo tipo de motores e instalaciones para sus persianas, puertas de garaje entre un largo etcétera, además de los automatismos necesarios para cerramientos metálicos en  comercios y locales y naves comerciales.

Contamos con una gran experiencia en la instalacion de automatismos

Son muchos años de experiencia lo que nos avalan por lo que no le quepa duda que gracias a nuestro amplia y extensa plantilla de trabajadores lograremos dar en el clavo consiguiendo su propósito. Hacerle la vida más cómoda y sencilla. Contar para su día a día con un motor o automatismo mecánico en sus zonas de acceso o persianas evita las profundas molestias de levantarte millares de veces a subir y bajar la persiana o la puerta de su garaje. No solo por el hecho de activar ese mecanismo sino porque usted tiene que acudir para ello, por lo que de este modo, sobre todo si es una persona mayor, ahorrará esfuerzo y tiempo, evitando posibles lesiones o el mal uso que le pueda dar. Si ya no dispone de una buena forma física, no se complique y llámenos. Nosotros con mucho gusto le asesoraremos y orientaremos sobre la mejor fórmula para usted.

Otorgue vida a sus instalaciones mejorando la fuerza motriz y evite así costosos mantenimientos o arreglos… ¡hágase la vida más fácil con solo ponerse en contacto con nosotros!, tus cerrajeros de confianza.

Entre nuestros servicios usted podrá encontrar:

  • Automatismos en persianas metálicas y/o motores.
  • Instalación de puertas para su garaje. No nos asusta ni el tamaño ni el modelo, simplemente le sugeriremos –gracias a nuestro servicio 24h- de cualquier eventualidad que le surja además de prometerle que cuenta con la mejor puerta y la más segura del mercado puesto que trabajamos con las primeras marcas tanto naciones como internacionales. Para ello contamos con un sinfín de modelos, los cuales puede tener usted a su alcance sin problema alguno; enrollables, abatibles, basculantes por muelles, de contrapeso o seccionales entre otras.

Cerrajeros instaladores automatismos ¡Llame ahora mismo y se lo demostraremos… 692 264 948!

instalacion de automatismos alcala de henaresSomos cerrajeros de automatismos en Alcala de Henares: de puertas, instaladores de persianas, instaladores de toldos, instaladores de cancelas, instaladores de puertas de garaje, instaladores de portones, instaladores de motores laterales, instaladores de motores tubulares, instaladores de motores centro eje, instaladores de llaves de proximidad, instaladores de pulsadores, instaladores de interruptores, instaladores de mandos a distancia….

Contamos con un servicio de instalación de automatismos y cierres 24 horas, para cierres forzados por robo. Este servicio le da a nuestros clientes la posibilidad de tener su cierre reparado en el mismo día.

Todos los cierres que instalamos en cerrajeros Alcala de Henares cuentan con la posibilidad de instalar motores para la apertura mediante mando a distancia o cerraduras electrónicas.

Podemos instalar cierres de máxima seguridad para su negocio con cerraduras laterales , centrales a suelo , con motores con freno para bloquear su apertura por intento de robo… todo lo que usted precise para su seguridad.

En cerrajeros 24 horas ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento y reparación de cualquier automatismo de puerta de garaje, puerta de portal, cierre de comercios, puertas de naves, controles de acceso…

Todos los servicios de cerrajeros 24 horas los ponemos a su disposición en un plazo máximos de 30 minutos , a través de nuestro servicio de urgencias.

  • Instalación y reparacion de cierres
  • Instalacion de automatismos
  • Instalación de sistemas anti-alunizaje
  • Reparación de automatismos
  • Reparación de cierres

Empresa de cerrajería especializada instalacion de automatismos, reparación de puertas, persianas, toldos, cancelas, puertas de garaje, portones, motores laterales etc.

Contacte con nosotros

Consiga la mejor potencia y ajuste con nosotros. Todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestro servicio de instalacion de automatismos. Gracias a nuestro taller propio podemos trabajar el motor de forma más personalizada por lo que los resultados saltan simplemente a la vista. Llevamos desde 1998 instalando este tipo de motores para persianas metálicas o todo tipo de puertas en lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid, lo cual es más que un aval, sino una garantía total y suficiente para todas nuestras futuras intervenciones e instalaciones. Además y por si fuera poco también ofrecemos el servicio de mantenimiento incluido en el precio final para todas nuestras persianas metálicas motorizadas en la provincia y Comunidad de Madrid.

Lláme ahora y no espere más, puede contactar telefónicamente con nosotros y podrá conocer de forma honesta, sincera y clara nuestra forma de proceder con nuestros clientes. Sin trampa ni cartón disfrute de un presupuesto para la instalacion de automatismos  sin compromiso 100% transparente por el cual podrá seguir la vida de su obra.