Puertas Acorazadas

Puertas Acorazadas en Alcala de Henares

Instalación de puertas acorazadas en Alcala de Henares

Son numerosos los motivos por los cuales resulta importante elegir una puerta acorazada a la hora de pensar en protegernos de un posible robo en nuestra vivienda. El marco de acero es un buen punto a favor de estas puertas acorazadas, ya que bien fijado a la pared imposibilita que los ladrones fuercen la puerta con una palanca,
Cuando a una puerta acorazada se le suma un buen bombillo anti-ganzua y anti-bumping las posibilidades de que los malhechores logren su objetivo son  remotas.

Realizamos la instalación de gran variedad de puertas acorazadas en Alcala de Henares, cualquiera que quiera colocar en su hogar. Si necesita reparar o cambiar su puerta acorazada consúltenos y le asesoraremos en lo referente a calidades y prestaciones, así como en todo lo que considere oportuno. Tenemos una amplia gama de puertas acorazadas de todas las marcas, y contamos con profesionales altamente cualificados que realizarán par usted la instalación más exigente, y con la garantía de una empresa con muchos de experiencia en este sector.

La importancia de una buena instalacion de puertas acorazadas

puertas acorazadas alcala de henaresSi bien, elegir puertas acorazadas es una muy buena medida de seguridad para su hogar, una buena instalación de esa puerta es también vital, ya que si por el hecho de economizar algo de dinero en la instalación, ésta la lleva a cabo un instalador no experto, las consecuencias podrían ser nefastas, y todas las garantías que ofrecen las puertas acorazadas podrían perderse, ya que los cacos lo tendrían bastante fácil a al ahora de acceder al hogar.
No es imprescindible instalar estas puertas acorazadas con obras, ya a la hora de llevar a cabo una buena instalación no es fundamental hacerlo utilizando un método concreto, si no que basta con que se realice de manera acorde con el propio peso de la puerta.
Sí puede decirse que la instalación con obra es una buena opción, aunque uno de sus inconvenientes es la gran suciedad que provoca y que deben de utilizarse varios días para el secado del yeso. La escayola y el esparto son eficaces, pero el día de la instalación no se apreciarán las holguras que después sí detectará y siempre permanecerán ahí.
Por ello son bastantes quienes optan por técnicas que utilizan la tornillería especial, las cuales en nuestros días son muy similares a las anteriores explicadas, pero son mucho más rápidas y sí posibilitan la corrección de las posibles holguras que pueda ser necesario retocar.

A la hora de elegir uno de estos métodos, sí puede basarse en la peso de la puerta, ya que cuando ésta se sitúa entre los 120 y los 200 kg es conveniente decantarse por el trabajo de albañilería. Cuando el peso de la puerta acorazada es superior la soldadura es el método más conveniente.

Peso y resistencia

Numerosas pruebas y estudios de laboratorio han comprobado cómo las puertas acorazadas con mucho hierro no soportan mejor, ni tienen mayores posibilidades de impedir un asalto con cuña, o palanca a su cerradura. Por ello, es importante no confundir peso con resistencia, ya que el acero es más resistente en función de la cantidad de nervios, pliegues, y los rellenos que se incluyen, al impedir que la radial y la sierra de sable no puedan cortar la puerta, ya que el acero de por sí, sí puede ser cortado con una radial
Debe tener en cuenta que las paredes su casa pueden no estar preparadas para puertas de mucho meso, por lo que si dos puertas tienen la misma resistencia ante un ataque, resulta siempre más conveniente decantarse por la más ligera. Si se instala una puerta de más de 130 kg, lo normal es que se creen más micro roturas en la pared que una más ligera de entorno a los 90 kg, y la resistencia de ambas puede ser exactamente igual, si se elige un buen modelo una marca.